Archive for Sin categorizar

Trabajamos con marcas líderes

Sin categorizarPublished Mayo 30, 2010 at 01:16 Comentarios desactivados

Nos preocupa la calidad de nuestros productos, y siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor para su cocina. Por eso, en La Novalle Cocinas trabajamos con marcas líderes en el sector, referencia en calidad, diseño e innovación.
Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos:
- Silestone (by Consentino) www.silestone.com
- Balay www.balay.es
- Liebherr www.liebherr.com
-
read more..

Cocinas en Asturias

Sin categorizarPublished Mayo 24, 2010 at 01:00 Comentarios desactivados

La ubicación de nuestras instalaciones y exposición en Grado, nos permite abarcar todo el territorio de Asturias, y han confiado ya en nosotros clientes de prácticamente todos los municipios y ciudades de la región.
Nuestra presencia, año tras año, en la Feria Internacional de Muestras de Tineo nos ha permitido darnos a conocer en todo el
read more..

Cocinas en Avilés

Sin categorizarPublished Mayo 24, 2010 at 00:49 Comentarios desactivados

A sólo 20 minutos de Avilés, las instalaciones de La Novalle Cocinas abren sus puertas para usted los siete días de la semana, incluyendo sábados tarde y domingos por la mañana.
Muchos clientes de la zona ya disfrutan de nuestras cocinas, y su satisfacción es nuestro estímulo y supone nuestra mejor publicidad.
En nuestro catálogo, podrá ver
read more..

Cocinas en Gijón

Sin categorizarPublished Mayo 24, 2010 at 00:41 Comentarios desactivados

La calidad ofrecida por La Novalle Cocinas ha propiciado que cada vez haya más clientes en Gijón que disfrutan de nuestras cocinas, y que suponen sin duda nuestro mejor referente y publicidad.
En nuestro catálogo de muestra podrá ver alguna de las instalaciones realizadas en zonas como Somió, La Providencia, El Llano, Viesques, El Coto, Pumarín
read more..

Cocinas en Oviedo

Sin categorizarPublished Mayo 24, 2010 at 00:34 Comentarios desactivados

A sólo 15 minutos de Oviedo, la exposición de Cocinas La Novalle abre sus puertas para usted todos los días de la semana, incluyendo sábados tarde y domingos por la mañana.
Contamos entre nuestros clientes con numerosas instalaciones de cocinas en la zona de  Oviedo, desde viviendas unifamiliares a pisos o apartamentos, desde cocinas rústicas a
read more..